ECOLOG-iCEDE

- ECOLOG-iCEDE -

Proyecto de Gestión de Recursos en Triple R

Os damos la bienvenida a ECOLOG-iCEDE, el nuevo proyecto que ponemos en marcha durante el curso 2017-2018. ¿Y en qué consiste? Consiste en la reutilización de material y espacios que el centro tiene en desuso para así establecer una sistemática en la gestión de recursos materiales basada en la reutilización, reducción y reciclado a través del trabajo interdisciplinar de l@s alumn@s en las diferentes enseñanzas que componen el centro.

¿La finalidad de este proyecto? Generar cultura medioambiental y económica en nuestro alumnado para:

- Minimizar la huella ecológica de la actividad de nuestro centro en su entorno inmediato.

- Reducir costes y gastos evitables.

Muy pronto podréis ver en este apartado las diferentes actividades que iremos realizando según las diferentes asignaturas que se imparten en el centro. ¡Permaneced antentos!

Resultado de imagen de recycle icon

ACTIVIDADES IDEADAS - REALIZADAS

SALA DE PROFESORES Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada
ADMINISTRATIVO Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada