ACTIVIDAD FORMATIVA EN PCPI - RESTAURACIÓN

- Curso sobre Dispensación Responsable de Bebidas Alcohólicas-

A través del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero nuestros alumnos y alumnas del PCPI "Servicios Auxiliares en Restauración" han recibido un curso formativo en dos fechas para complementar los aspectos profesionales que a diario han aprendido a lo largo del curso sobre una dispensación responsable de bebidas alcohólicas.

La formación recibida intenta inculcar en su entorno profesional ciertos objetivos para evitar daños relacionados con el consumo de alcohol, como la violencia, coma etílico, accidentes de tráfico, etc.

Contenidos:

• El rol del profesional de los sectores de la restauración y recreativo como responsable de la calidad de su establecimiento.
  • Ventajas del Servicio Responsable de bebidas alcohólicas.
  • Información sobre el alcohol: tipos de bebidas alcohólicas, graduación alcohólica, mitos, efectos, proceso de absorción y eliminación.
  • Aspectos legales.
  • Estrategias de la Dispensación Responsable de Bebidas Alcohólicas.