JORNADA DE CONVIVENCIA ICEDE 2014

- El jueves 1 de mayo, en Valdeande -

- CONVIVENCIA ICEDE 2014 -

Como cada año, el próximo día 1 de mayo celebraremos nuestra jornada de convivencia con padres, madres y alumn@s en la localidad de Valdeande (Burgos).

La jornada quiere ofrecer un lugar de interacción y convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa de ICEDE en todos sus niveles educativos mediante actividades de senderismo, deportivas, culturales y comida popular.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el propio centro teniendo en cuenta que las plazas serán limitadas en función de las posibilidades de desplazamiento.

Aquí os dejamos con el programa de actividades y recomendaciones generales:

PROGRAMACIÓN

• 10:00 h. Salida desde el Colegio ICEDE. El desplazamiento se organizará en función de  los vehículos disponibles, por lo que se ruega la previa confirmación de asistencia y mayor participación posible entre todos.

• 10:30 h. Llegada al punto de partida de la ruta senderista: Espinosa de Cervera.

• 12:30 h. Almuerzo en mitad de la ruta.

• 14:30 h. Comida popular en Valdeande, subvencionada por el Colegio ICEDE.

• 16:00 h. Actividades deportivas y de tiempo libre en las instalaciones de Valdeande.

• 18:00 h. Visita al museo romano de Ciella y sepulcros medievales.

• 20:00 h. Regreso a Aranda de Duero.

(Salvo la salida, los horarios son orientativos)

RECOMENDACIONES GENERALES

• Botas de montaña, senderismo o trekking y calzado deportivo.

• La ruta es de corto recorrido y dificultad escasa para que todos disfrutemos en ella.

• Bocadillos, frutos secos, chocolate, fruta y agua para el almuerzo en la ruta sin que suponga un exceso de peso en vuestras mochilas, ya que de la comida popular se encargará el Colegio ICEDE.

• Material deportivo para la práctica de: frontón, fútbol sala, baloncesto y minigolf.

APORTACIÓN

• 2 Euros por persona para alquiler de comedor, frontón y recintos deportivos.

¡ OS ESPERAMOS A TOD@S !