JORNADAS DE EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER

- ICEDE propone la inclusión de la cultura emprendedora en los alumnos del centro -

Dentro de las acciones destinadas al desarrollo de proyectos Aula Empresa-Castilla y León en el presente curso 2013/14, en el marco del Programa de Cooperación Territorial «Actuaciones destinadas a la Mejora de la Calidad en la Formación Profesional en Castilla y León», el colegio ICEDE ha preparado esta semana dos charlas con distintos emprendedores de Aranda y la Ribera que mostrarán sus proyectos empresariales a nuestros alumnos con el fin de darles a conocer qué es y qué características tiene la cultura emprendedora.

Martes 16 de diciembre, 11:30 horas.

"La Estación del Río Lobos: Emprendiendo a toda máquina".

Ponentes: Sergio García Hernández y Daniel García Hernández.

Empresa de turismo rural que reutilizó la vieja estación de tren de Hontoria del Pinar inmersa en el paraje natural del cañón del Río Lobos como instalación de referencia en diferentes vertientes: turismo rural, campamentos bilingües infantiles, marchas y rutas senderistas, etc.

Estacion

Miércoles 17 de diciembre, 11:30 horas.

"Trece Grados: De alumno en prácticas a tutor de FCTs. Realidad y Ciencia Ficción de una empresa".

Ponentes: Fabián González González e Ignacio Rodríguez Calcerrada.

Empresa de producción audiovisual que cuenta con un equipo joven pero con más de diez años de experiencia laboral en el mercado del broadcasting, cine, televisión y realización que además apuesta por la formación de los jóvenes estudiantes de fp de la provincia a través de la tutoría en diversas FCTs.

Os esperamos a todos: ¡estáis invitados a participar!