INICIO DEL CURSO 2013 - 2014

¡Calentando los motores!

¡Hola a todos!

Después de un tiempo conociendo a nuestros nuevos alumnos, reencontrándonos con los de años anteriores y presentando a todo el claustro de profesores e integrantes del Colegio ICEDE a la comunidad educativa, es justo echar la vista atrás para comentar las actividades que hemos realizado en el inicio del curso escolar 2013 - 2014:

Biblio_01

- Tuvimos una jornada de presentación de alumnos en los niveles de la ESO, PCPI y FP donde les presentamos las instalaciones del centro, los horarios y profesores y normas académicas a seguir.

- Hicimos una jornada de convivencia en la cual se realizó una gymkana de ámbito científico-matemático y otra de ámbito socio-lingüístico como mecanismo de evaluación inicial así como de presentación y colaboración entre los nuevos y veteranos alumnos.

Biblio_02

- Realizamos una visita al casco histórico de Aranda de Duero con motivo de sus fiestas patronales en la que los alumnos identificaron mediante diferentes pruebas multitud de aspectos culturales, históricos y elementos arquitectónicos que se habían explicado previamente en el aula a través de presentaciones en power-point.

Biblio_03

- Los padres de alumnos han tenido una reunión de presentación con el equipo directivo y tutores de alumnos para conocer las directrices del nuevo curso en el colegio así como a los integrantes del claustro de profesores.

- Hemos participado en una actividad solidaria de recogida de ropa usada para la asociación benéfica Grupo "Martes"-Villena...

...En este momento y como docentes sólo nos queda señalar que no cejaremos en nuestro empeño por trabajar para la educación en la que se están inmersos nuestros alumnos y en crear las condiciones más favorables para los estudiantes a través del compromiso con la institución en la que trabajamos.

¡BIENVENIDOS TODOS AL COLEGIO ICEDE!

CURSO 2013 - 2014