ICEDE EN LOS PREMIOS DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 2023

Por su experiencia de calidad en la modalidad "Planes de Mejora"

Esta mañana ICEDE ha estado presente  en la gala de los Premios de Educación de Castilla y León 2023 celebrada en Valladolid.

Y hemos estado allí para recibir nuestra acreditación por una de las mejores experiencias de calidad  realizadas en 2023 dentro de los diferentes planes de mejora que ponemos en marcha cada año.

En esta ocasión, el reconocimiento ha sido para el plan de mejora implementado el curso pasado, IV Jornadas Intercentros: Almuerzos Saludables CEIP y Primeros Auxilios IES, mediante el cual realizamos diversas dinámicas de convivencia e inmersión en las instalaciones de ICEDE a través de la realización de actividades prácticas y talleres manipulativos entre nuestro alumnado de formación profesional y el alumnado de centros educativos de la zona tanto a nivel de CEIP como a nivel de IES.

¡ENHORABUENA A TODO EL PROFESORADO POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y ESFUERZO!