Convocatoria: Ayudas transporte en Grado Básico 2023/2024

Solicitud del 13 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024

Convocatoria: Ayudas transporte en Grado Básico 2023/2024

AYUDAS PARA FINANCIAR EL GASTO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Les informamos que se han publicado ayudas para financiar el gasto de transporte escolar de los alumnos de Grado Básico que no tengan su domicilio en Aranda de Duero.

A continuación les indicamos los pasos a realizar para su solicitud:

• Una vez se haya accedido a la página del Portal de Educación, en la parte inferior de la página se debe hacer clic en “Acceso a la Aplicación”.Una vez se haya accedido a la aplicación, pinchar en “Entrar”. Después, en la pestaña de acceso, se debe escribir el DNI del alumno y comenzar a crear un nueva solicitud.

• Una vez hayáis cumplimentado la solicitud, se deben imprimir dos copias de la solicitud y deberéis entregar ambas en la secretaría del centro. El centro se encargará posteriormente de su tramitación.

IMPORTANTE: EL PLAZO DE SOLICITUD ES DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2023 AL 4 DE ENERO DE 2024.