BECA DE LIBROS: LEANDRO JIMÉNEZ GARCÉS

- Al mejor expediente académico en Grado Básico -

BECA DE LIBROS LJG PARA EL CURSO 2023/2024

Don Leandro Jiménez Garcés

DESCRIPCIÓN: Siguiendo el ideario por el cual Don Leandro Jiménez Garcés fundó ICEDE en 1973, se convoca esta ayuda para el préstamo de libros de texto destinada al alumnado de Grado Básico que pretenda dar continuidad a sus estudios en alguno de los Ciclos Formativos de Grado Medio del centro educativo (Cuidados Auxiliares de Enfermería o Gestión Administrativa) el próximo curso.

REQUISITO DE PARTICIPACIÓN: para poder acceder a esta ayuda, se debe estar matriculado y haber cursado al completo (fase práctica superada) el segundo curso de Grado Básico de cualquier familia profesional del centro ICEDE.

NÚMERO DE PLAZAS: se convocan dos plazas para todo el conjunto de alumnado de Ciclos de Grado Básico del curso actual, destinándose una plaza a cada especialidad de Grado Medio del curso siguiente.

DOTACIÓN: Pack de libros de Grado Medio a préstamo durante el curso 2023/2024.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DEL BENEFICIARIO DE LA BECA: a través de los resultados académicos del presente curso escolar 2022/2023. Se realizará una media ponderada de la asistencia junto con las calificaciones de las diferentes asignaturas, siendo el número de horas el peso de cada asignatura.

Tabla de ejemplo: 2º de Grado Básico en Cocina y Restauración

SERVICIO

CIENCIAS II

SOCIEDAD II

ATENCIÓN

ALIMENTOS

TUTORÍA

ASISTENCIA

7

6

7

3

6

1

3

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: junto con la preinscripción en Grado Medio del 19 de junio al 7 de julio de 2023. Se informará previamente al alumnado con mejor expediente académico en la entrega de las notas fin de curso.