ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE: ¡FeLICeS FIeSTAS!

Actividades basadas en el Aprendizaje-Servicio

Hoy 22 de diciembre ICEDE despide la primera evaluación y da la bienvenida a las vacaciones de Navidad realizando dos actividades basadas en el aprendizaje-servicio como cierre del primer trimestre:

• El alumnado del Grado Básico en Cocina y Restauración se ha desplazado hasta las instalaciones del IES Vela Zanetti para elaborar y servir la chocolatada navideña que organiza el AMPA a todo el alumnado de dicho centro.

• Los Reyes Magos de ICEDE han visitado al alumnado de Infantil y Primaria de nuestros vecinos de barrio, el CEIP Santa María, y con ayuda del alumnado del Grado Básico en Servicios Comerciales, han recogido en el buzón real las cartas con los deseos de los niños y niñas de diferentes clases para el próximo 6 de enero.

¡¡ FELICES VACACIONES A TOD@S, NOS VEMOS EL 9 DE ENERO !!