BANCO DE ALIMENTOS A BENEFICIO DE CÁRITAS ARANDA

RECOGIDA DE ALIMENTOS A BENEFICIO DE CÁRITAS ARANDA

PROYECTO SOLIDARIO DE COLABORACIÓN INTERCENTROS

ICEDE – CEIP SANTA MARÍA

Durante este mes de diciembre y hasta el día 20, ICEDE y el CEIP SANTA MARÍA ponen en marcha el proyecto de colaboración intercentros educativos Recogida de Banco de Alimentos, cuya finalidad es la de establecer una colaboración directa y estrecha entre el alumnado de FP Básica de las especialidades Servicios Comerciales y Servicios Administrativos de ICEDE y el alumnado de Educación Infantil y Primaria del CEIP Santa María mediante la recepción, configuración, inventariado y entrega de un banco de alimentos solidario que será destinado a CÁRITAS ARANDA.

Las aportaciones de alimentos no perecederos (principalmente legumbre y verdura en frasco, aceite, leche, conservas de pescado, caldos, pasta, azúcar, zumos, nutrición infantil, galletas y cereales, harina, arroz...) y productos básicos de droguería e higiene personal (dentífricos, detergente de ropa y vajilla...) podrán realizarse en:

• FECHA:                       Hasta el lunes 20 de diciembre de 2021.
  • HORARIO:                   De 9:00 a 13:00 horas.
  • LUGAR:                       Secretaría del Centro Concertado ICEDE.

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, ¡esperamos vuestra participación!