DE LA FORMACIÓN A DISTANCIA, A LA PRIMERA LÍNEA EN LAS FCT.

EL CICLO DE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA FINALIZA SUS FCT ANTE EL COVID-19

Fueron tres meses aprendiendo gran parte de su ciclo formativo detrás de una pantalla de ordenador y fueron muchos más visualizando todo el difícil escenario que la pandemia por Covid-19 trajo al planeta ante una pantalla de televisión...

...y exactamente han sido tres meses los que nuestro alumnado en el Ciclo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares en Enfermería ha estado inmerso en la realización de sus prácticas tras cruzar ambas pantallas de cristal para situarse en el lado de la compleja realidad sanitaria.

Este extraño curso 2019-2020 en el que podría pensarse que nuestr@s alumn@s han sufrido más carencias en su formación teórica, finaliza realizando la más completa y mejor formación práctica posible: habéis estado aprendiendo de forma ejemplar en la primera línea de la situación más difícil que se hubiese podido imaginar para este ciclo formativo en el tiempo que llevamos impartiendo estas enseñanzas en ICEDE.

No habéis hecho prácticas...¡habéis estado en contacto pleno con la realidad!

¡¡ ENHORABUENA: ESTAMOS ORGULLOS@S DE VOSOTR@S !!