DEMANDA DE PERSONAL SANITARIO: JCYL

Ante la situación generada por la epidemia de COVID-19, se está demandando personal con el fin de ser contratado para asistir a personas residentes en instituciones sociales, residencias de personas mayores y centros hospitalarios, con formación en Atención Sociosanitaria, Cuidados Auxiliares de Enfermería y otras especialidades de la Familia Profesional de Sanidad.

Por este motivo, le ruego haga llegar al alumnado que pueda estar interesado la información siguiente, cumplimentando el correo electrónico de su centro y adjuntando el formulario que se remite:

ACCESO A FORMULARIO: http://www.clker.com/cliparts/9/e/7/3/119498450474748498paper4.svg.hi.png

Por este motivo se le comunica que si desea manifestar su disponibilidad para ser contratado con este fin, se dirija mediante correo electrónico a la dirección :

formacion.sscc@saludcastillayleon.es

adjuntando este formulario debidamente cumplimentado. En el Asunto del correo electrónico deberá indicar “disponible para contratación COVID-19”.

Asimismo, pondrá en copia al centro educativo remitiendo al correo a la dirección siguiente

09000264@educa.jcyl.es

Una vez haya sido contratado, deberá comunicar esta circunstancia al centro educativo remitiendo un correo electrónico con sus datos personales, indicando la entidad que le ha contratado y el centro en el que va a realizar el trabajo.

Este correo deberá dirigirlo a la dirección 09000264@educa.jcyl.es, indicando en el Asunto "Confirmación de contrato COVID-19”.

Nota. Cuando el alumnado sea contratado por la autoridad sanitaria, en el contrato que en su caso suscriba deberá figurar que la actividad se desarrolla en calidad de apoyo y bajo supervisión de un profesional sanitario (apartado Tres (nuevo apartado sexto bis. Punto 2) de la Orden SND/299/2020, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden SND/232/2020, de 15 de marzo, por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.)
____________________________________________________________________

El alumnado deberá remitir copia del correo que remita a la Gerencia de Salud

POR OTRA PARTE OS RECORDAMOS DE NUEVO LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE NUESTRO ENTORNO LOCAL MÁS INMEDIATO: