SEGUNDA FASE DEL TALLER "ALMUERZOS SALUDABLES"

Jornadas de colaboración intercentros con el CEIP Simón de Colonia

Hoy hemos implementado la segunda parte de nuestro Taller Intercentros de Almuerzos Saludables que nuestro alumnado en Cocina y Restauración ha tutelado esta vez con el grupo de 50 alumn@s de 4 años de infantil del CEIP Simón de Colonia.

Como ya os comentamos en noviembre, estos talleres consisten en la puesta en valor de diferentes alimentos saludables en el desayuno así como del cocinado y elaboración de alimentos desde la base en sustitución de la compra de productos procesados mediante el intercambio práctico entre alumnado de infantil y primaria junto con el de perfiles profesionales de mayor edad de nuestra FP.

Así hemos realizado microtalleres y turnos rotativos de

• Elaboración de masa base
  • Decoración y corte de galletas en diferentes formas
  • Corte y decoración creativa con frutas naturales

¡Gracias de nuevo a tod@s por participar y hacerlo posible!

Resultado de imagen de gm cash carry

Resultado de imagen de calidad pascual https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC7W6saQxMCrLioYfCAUUqqjWg5lJQ_0WvWoFP975ZMSpVrb31RQ&s Resultado de imagen de harinera arandina

Resultado de imagen de veracruz aranda

LOGOTIPOS_FPBx3