TOMA DE CONTACTO CON LOS CURSOS DE FP BÁSICA

...según especialidades formativas.

Primera toma de contacto con el alumnado de primer y segundo año en nuestras tres especialidades de Formación Profesional Básica desde que iniciáramos el curso el pasado 23 de septiembre:

En Cocina y Restauración hemos comenzado a visitar futuras empresas de prácticas como El Mesón de la Villa para conocer su funcionamiento interno y estructura física detrás de la barra y fogones.

En Servicios Administrativos ya nos hemos fijado un mínimo de pulsaciones y destrezas en el teclado que hay que alcanzar antes de finalizar octubre...

...y en Servicios Comerciales estuvimos iniciándonos en la iconografía publicitaria de la vendimia... ¡con siluetas de pintura hecha con las uvas de nuestras propias parras!

Asistencia continua y trabajo diario en el aula:

los dos elementos clave para garantizar el éxito del alumnado en este nivel formativo.