CONVIVIENDO CON LA ESPINA BÍFIDA

Taller de aproximación a esta enfermedad a cargo de nuestra alumna Paula Cruz Parra

La espina bífida es una grave malformación congénita que produce que la parte del tubo neural que forma la médula espinal no se cierre completamente entre el día 23 y 26 de embarazo...pero de todo ésto sabe mejor que nadie nuestra alumna de primer curso de FP Básica en Servicios Administrativos Paula Cruz Parra, puesto que la sufre y convive con ella todos los días.

CARTEL_CHARLA_BIFIDA

Y así lo demostró ante el grupo de Formación Profesional en Cuidados Auxiliares en Enfermería este pasado jueves, donde con un powerpoint elaborado por ella misma realizó una charla expositiva sobre esta enfermedad y cómo afecta a su vida diaria para así concienciar a este perfil profesional sanitario de las necesidades que los afectados por espina bífida requieren.

E_BIFIDA_GRUPO_01

LOGOTIPOS_FPBx3