Visita a la Escuela Politécnica Giner de Madrid

Proyecto "Giner Web 2.0"

¡Volvemos a Madrid!

Con motivo de la implantación del Proyecto de Innovación "Giner Web 2.0" en los niveles de PCPI, los alumnos de 4º de la ESO y PCPI de ICEDE realizaremos una visita a nuestro Centro Coordinador de proyecto, la Escuela Politécnica Giner de Madrid el lunes 14 de mayo.

Realizaremos una jornada de intercambio de experiencias sobre la aplicación de este proyecto de integración de aula virtual en el aula real para nuestros alumnos de PCPI así como un módulo de "Búsqueda de empleo" a través del proyecto EFuture para todos nuestros alumnos asistentes.

Logo Educación

Aquí os dejamos el programa de actividades:

EXPOSICIONES – 10:30 a 13:45

• 10:30 - 10:45: Presentación de la jornada y exposición explicativa sobre el Proyecto Giner Web 2.0

PROYECTO GINER WEB 2.0

• 10:45 – 12:30: Exposición por centro de cada uno de los blog de seguimiento diseñado.
    • 10:45 – 11:15 GINER
    • 11:20 – 11:50 ICEDE
    • 12:00 – 12:30 DEBATE
  •   12:30-12:45 - DESCANSO

PROYECTO EFUTURE

• 12:45 – 13:30: Explicación sobre le Proyecto Efuture en el que participa la Escuela Politécnica Giner junto con centros de otros países europeos.
      • Desarrollo del módulo “Búsqueda de empleo”
        • Presentación
        • Imagen Personal
        • Curriculum Vitae
        • Redes Sociales

TIEMPO LIBRE Y COMIDA - 13:45 – 16:30

• Traslado en autocar al Lago de la Casa de Campo y comida pic-nic

OCIO EN MADRID – 17:00 – 19:00

• Visita guiada por el Madrid de los Austrias organizada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Logo_FSE