CHARLA FORMATIVA EMPRESARIAL A CARGO DE AURELIO MERINO ESGUEVA

QUE TU TÍTULO NO SEA SÓLO UN PAPEL: ¿QUÉ ESPERA DE MÍ UNA EMPRESA?

- CHARLA FORMATIVA EMPRESARIAL -

EMPRESA_01

El pasado viernes 31 de marzo recibimos en nuestro centro la visita de Aurelio Merino Esgueva, Director de Desarrollo de Negocio en Societe Generale Equipment Finance de Madrid, quien diseñó e impartió una charla específica dirigida a nuestr@s alumn@s que finalizan sus estudios en los diferentes niveles educativos de ICEDE o están inmersos en el desarrollo del módulo práctico de FCT en empresas.

EMPRESA_04 EMPRESA_03
EMPRESA_06 EMPRESA_12
EMPRESA_07 EMPRESA_08

Bajo el título "Que tu título no sea sólo una papel: ¿qué espera de mí una empresa?" y con un ritmo desenfadado pero firme, realizó una aproximación a la realidad actual del mundo empresarial basada en su propia experiencia profesional en el campo de las relaciones laborales.

De esta forma, se abordaron diferentes puntos de interés como la preparación eficiente de una entrevista de trabajo, la adquisición de experiencia en diferentes campos ajenos al profesional propio, los aciertos y errores en la  redacción de un currículum o la interrelación que puede darse entre superiores y compañeros de trabajo en el día a día. En definitiva...¡toda una puesta a punto para nuestro alumnado!

EMPRESA_02 EMPRESA_05
EMPRESA_10 EMPRESA_11