Semana de la Fruta

"¡Nuestro Centro es saludable!"

Durante la semana del 21 al 28 de marzo hemos celebrado la semana de la fruta con motivo de la participación de ICEDE en el "Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas" a través de nuestro programa "Nuestra Escuela es Saludable".

Fruta en las Escuelas

Hemos distribuido en los niveles de Educación Primaria y Secundaria (al que también se han unido los alumnos de Ciclos Formativos) una pieza de fruta (pera y manzana) al día durante los recreos en varias modalidades colaborando con nuestros alumnos del PCPI de Servicios Auxiliares de Restauración en su preparación: Macedonia, zumos, batido, compota o pieza entera. Las frutas restantes nos servirán de almuerzo en la jornada deportiva que tendremos alumnos y profesores el último día lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa.