TRES ALUMNOS DE ICEDE PREMIADOS EN EL CONCURSO DE CONSUMO DE LA OMIC : "El etiquetado de los alimentos: conoce lo que comes"

De 2º curso de la ESO

004

El pasado 5 de mayo tenía lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento arandino la entrega de premios del Concurso de Consumo "El etiquetado de los alimentos: conoce lo que comes", organizado desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Un certamen en el que se han presentado un más de 500 trabajos.

003

En la tercera de las categorías,  correspondientes a los alumnos de 1º y 2º de ESO,  tres alumnos de  ICEDE se han hecho con el segundo premio. Teddy, Ángel y Miguel. Todos ellos han sido los creadores del trabajo realizado bajo el lema ‘Etiqueta tu Salud’. Así, han obtenido un premio para canjear por material deportivo, escolar o informático.

001