DEBUT DEL PROGRAMA DE RADIO "CRÓNICAS HUMANAS"

L@s alumn@s del Colegio ICEDE, en el 100.0 de la FM

Más de cuarenta años separan estas fotografías entre sí:

R_popular1972

RI7_01 RI7_02

Un grupo de  alum@s de 3º y 4º de la ESO han dado el pistoletazo de salida a las grabaciones del programa de radio "CRÓNICAS HUMANAS", que hará su debut el próximo 29 de diciembre a las 22:00 horas en el dial de RADIO IRIS 7 en el  100.0 de la FM arandina.

Nace así a finales de este año en Radio Iris 7 el programa educativo Crónicas Humanas de la mano del colegio ICEDE, como Plan de Mejora y experiencia de Calidad en colaboración con la dirección Provincial de Educción de Burgos. Cita mensual que se sumerge en las ondas de esta emisora cultural como estímulo y proyección del trabajo escolar en sus aulas. Crónicas Humanas nos acercará a través de la historia, ciencia, cultura y sociedad al trabajo que nuestr@s alumn@s realizan en su día a día. Aparte de su trabajo de aula, con la emisión de este espacio desarrollan su capacidad de improvisación, sensibilidad estética y musical, e implicación con su entorno socio-cultural más inmediato.

Pincha en el siguiente enlace si quieres conocer el proyecto completo:

¡NOS VEMOS EN LAS ONDAS!