"II PINCHO SOLIDARIO ICEDE" A BENEFICIO DE HUELLARANDA

- El próximo viernes 22 de mayo de 11:30 a 14:15 horas -

" II PINCHO SOLIDARIO ICEDE "

JORNADA DE COLABORACIÓN ICEDE – HUELLARANDA

El próximo viernes 22 de mayo el Colegio ICEDE pone en marcha la segunda edición de su actividad "Pincho Solidario", cuya finalidad es la de colaborar estrechamente con alguna asociación u ONG arandina. En esta ocasión, dicha jornada cooperativa recaerá en la Asociación Protectora de Animales HUELLARANDA.

La jornada constará de dos actividades de colaboración complementaria:

• HUELLARANDA se encargará de realizar un Taller de Sensibilización y Responsabilidad en la Adopción de Mascotas con l@s alumn@s de 4º de la ESO así como una charla informativa sobre el las principales características y funcionamiento de la asociación con l@s alumn@s de los Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio Cuidados Auxiliares en Enfermería y Gestión Administrativa.
  • ICEDE, a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y  Restauración”, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina un pincho solidario en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:15 al precio simbólico de 1 € y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación HUELLARANDA.

II_PINCHO SOLIDARIO 2015

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboréis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis el viernes 22 para apoyar esta causa solidaria común.

COLABORA CON NOSOTR@S:

¡TÓMATE UN PINCHO SOLIDARIO!

COLABORAN CON NOSOTROS EN ESTE "II PINCHO SOLIDARIO":

• HIPERSIMPLY ARANDA
  • MORCILLAS EL REVILLANO