CINCO ALUMNOS DE ICEDE PREMIADOS EN EL CONCURSO DE CONSUMO DE LA OMIC : "Compras a Distancia - Comercio Electrónico"

- De nuestro curso de 2º de la ESO -

01 03

El pasado 6 de mayo tenía lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento arandino la entrega de premios del Concurso de Consumo "Compras a Distancia: Comercio Electrónico", organizado desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Un certamen en el que se han presentado un total de 532 trabajos.

OMIC

En la tercera de las categorías,  correspondientes a los alumnos de 1º y 2º de ESO,  cinco alumnos de  ICEDE se han hecho con el segundo premio. Diego Sánchez García, Francisco José Vega Soldevila, Bogdan Liviu Pop, Gedeón Jiménez Gómez y Jerick Antonio Tomé Langa. Todos ellos han sido los creadores del trabajo realizado bajo el lema ‘Internet: donde lo barato no sale caro’.

Así, han obtenido un premio para gastar en material deportivo, escolar o informático.

¡¡ENHORABUENA!!

Noticia en Diario de la Ribera