ICEDE VISITA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA "ANTONIO BACIERO"

Programa escolar "Algo Más que Ruido"

El lunes 20 de abril, un grupo de alumn@s de la ESO del Colegio ICEDE realizaron una visita a la Escuela Municipal de Música y Danza "Antonio Baciero" para participar en la jornada escolar del proyecto "Algo Más que Ruido".

04

Dicho proyecto parte con el fin de mostrar el día a día de la escuela entre otros colectivos e intentar desarrollar una inquietud por la música. Se centra en enseñar a los alumnos de Secundaria las características y la historia de diferentes instrumentos musicales a través del concierto en directo.

01  03

Así nuestro alumnado ha visto de cerca los instrumentos musicales y la danza a la Educación Secundaria a través de la presentación e interpretación de varios de ellos y de la expresión corporal mediante la danza artística, llevada a cabo por profesionales de la escuela en la materia.

02