RESUMEN DE LA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CIRCUITO KOTARR

El pasado viernes 13 de marzo, un grupo de alumnos de los niveles de ESO y Formación Profesional Básica del Colegio ICEDE realizó un taller de educación vial en las instalaciones del Circuito de Velocidad KOTARR de Tubilla del Lago.

Los responsables del mismo impartieron al alumnado una formación teórica y práctica sobre seguridad vial, actitudes responsables en la carretera, prevención de accidentes de tráfico y sus consecuencias asociadas así como la toma de decisiones adecuadas para evitar situaciones de peligro.

Tras la práctica a través de la realización de varias series de conducción al circuito, realizaron una visita al museo del recientemente reformado lagar tradicional de Valdeande para finalizar la jornada en el espacio natural recuperado por los propios alumnos el curso pasado en el término de Caleruega, ocultando allí una cápsula del tiempo ICEDE que descubran los nuevos alumnos del colegio dentro de varios años.

MARZO DE 2015: JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN KOTARR...

04 ...Y CÁPSULA DEL TIEMPO ICEDE. 05